¿Donde están los adultos?

Se que es amar unos hijos con todo corazón y alma. Se que como padres queremos lo mejor para nuestro hijos. Pero no se si me ha pasado el tiempo o es porque soy de la vieja escuela. Veo unos muchachos hoy en dia que dominan sus maestros y sus padres y me quedo pensado, ¿Donde están los adultos? 

Déjame empezar que estoy no es para nosotros que verdaderamente tratamos de hacer lo mejor para nuestro hijos y aveces fallamos. Hoy en dia veo tantos muchachos malcriados que se creen que el mundo le deben algo. Que solamente por existir deben tener plata, comida, y todo tipos de lujos. ¿Quién le ha enseñado eso?

 Me quedo sorprendido cuando veo muchachos faltando le respeto a otros y nadie le dicen algo por miedo de que se le altere. Lo veo mucho en las escuelas. Jóvenes que no le tienen respeto a las autoridades de las escuelas. Has hablados con padres de niños así y aveces ellos no creen lo que le cuentan los profesores. Ha tenido padres que hasta apoyan la malacrianza de sus hijo. ¿Dónde están los adultos? ¿Qué futuro van a tener muchachas que nunca oyen la palabra ¡no!? Me quedo frustrado.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s